Dicen que el poder de la atracción hará que cualquier cosa que desees, por inalcanzable que parezca de entrada, por fantasiosa o por mágica que resulte, el universo te la concederá.
Dicen, entonces, que la clave está en saber que es excatamente lo que deseas y no dudar nunca de tu derceho a merecerlo.
Dicen que aquello que piensas de forma recurrente una vez y otra, de forma consciente o inconsciente, es aquello que el universo pone ante ti día tras día mientras el pensamiento perdura.
Así que ocupar el pensamiento en las cosas que no deseamos es aquello que la vida nos da y, por el contrario, iluminar nuestro pensamiento con deseos enfocados en nuetro placer hará que estos se materialicen en el momento menos esperado.
y así todos los días...y así todas las noches...
Desear SER, desear una vida feliz, una linda casa o un estimulante trabajo, desearte a ti, en fin, está en mis manos porque soy merecedora de ello y porque el universo lo tiene preparado para mi, a la espera de que sea eso lo que ocupe mi pensamiento sin dudas y sólo con certezas.
Como el genio de la lámpara le decía a Aladino, el universo me susurra: "tus deseos son órdenes para mi".
No hay comentarios:
Publicar un comentario