Ante la terrible alarma generada por gripes porcinas y aviares, encefalopatías espongiformes, mosquitos tigre, cereales transgénicos y otras pestes contagiosas, un@ baraja distintas posibilidades, a saber:
- aislarse, permanecer en cuarentena e intentar sobrevivir a la programación de telecinco and co sabiendo que, si lo haces, eres inmune a cualquier amenaza química i/o bacteriológica, por muy de Al-Qaeda que venga.
- Rodearse de apestados, celebrar el gran fiestón y si hay que morir que sea de gusto, bebiendo riendo, cantando, fumando, saltando, brindando y todos los demás "-ando" que se te ocurran.
- Igonorar los avisos, permanecer inmutable y que salga el sol por Antequera. Los bichos que nos atacan son tan pequeñitos y malvados que da igual donde te metas: van a por ti, porqué es el Apocalipsissss!!!
- Embotellar agua del grifo y venderla por teletienda como remedio infalible, con tus cuñad@s y prim@s como testimonio subtitulado, montar un imperio mercantil, forrarse y dejar el gran fortunón a tu descendencia...
Moraleja: frente las vicisitudes de la vida, un@ siempre puede decirdir entre diversas opciones. Unas desde el sufrimiento, otras desde el disfrute, unas desde la prevención, otras desde el riesgo.
Todas ellas son válidas porque, de algunos males de la vida, amig@ mio... no hay vacuna que nos acorace...
si que eres divertida tu.....
ResponderEliminar