viernes, 24 de septiembre de 2010

MI POCO DE LOCURA (para A)

Me haces una propuesta. Una sóla y sólo esa.
No me das opción a darte algo de mi. A sugerirte.
Ni un poquito de margen

Dices que ya no soy como antes. Que me falta pasión. Que añoras mis arrebatos.
Dices que te gustaba más cuando perdía la cabeza y me dejaba llevar.

Me llevabas....eso digo yo.

Pero es que hoy ya no me dejo llevar por ti. Esa es la diferencia.
Tu no decides siempre, ni determinas cuánta es la locura que debo invertir.

Por fin hoy he decidido resolver(ME) y tomar la iniciativa.
Marcar el límite y ser yo quien disponga cuando se alza la barrera.

A partir de hoy soy osada y valiente.
Ni vacilo ni temo perderte.

1 comentario:

  1. Es curioso cómo las personas pierden la cabeza por domar a los salvajes y, cuando ellos se dejan domar por amor, les recriminan haber cedido.
    Es que aman estar eternamente en pugna, eternamente a la caza del león.

    ResponderEliminar