lunes, 25 de octubre de 2010

LA IMPORTANCIA DE LAS COSAS

Corro para no perder el metro. He decidido hacer el trayecto más largo porque me esperan Mario Menkell, Beatriz Millares y Claudio Saldaña.

Me duele pensar que en cada viaje me quedo con un poco menos de ellos y me queda, cada vez, menos para acabarlos del todo.

"La importancia de las cosas" es la novela de Marta Rivera de la cruz que me tiene, literalmente (jiji) enganchada. Sólo su título, ya merece un aplauso.

Estoy deseando saber quién fué en realidad Fernando Montalvo y cuándo Mario y Beatriz se besaran por fin.

Me gustan las novelas que me atrapan, que me hacen cotidianos a sus personajes. Podrían ser conocidos, familiares o amigos. Podría saber de ellos más allá de cada página.

No tardaré en despedirme de todos y de la prestigiosa universidad privada Luis Camoens pero desde estas frases te presento a mis amigos y agradezco a Marta Rivera el hacerme feliz en los viajes subterráneos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario