martes, 5 de abril de 2011

FORJAR GLADIADORES

Hacerse fuertes para enfrentarse con todo y contra todo.

Contra la tristeza, contra las injusticias,
contra el dolor, contra las péridas.
Contra las dudas, contra los miedos.

¿De eso se trata?. ¿De verdad?. ¿De eso se trata?

Pues yo me revelo contra las escuelas de gladiadores donde nada duele y nada se teme. Donde la fuerza es antinatural y se puede con todo.

Me niego a inmunizarme y quiero temer. Quiero superar mis temores sólo cuando me paralicen para crecer como persona. Pero no quiero ser indiferente ni a mi dolor ni al dolor ajeno.

Quiero darme permiso para dudar y cuestionarme. Ser capaz de darme permiso para todo ello y seguir queriéndome.

Y quiero seguir queriendo a quien duda y a quien teme. Amar a quien demuestra sus debilidades, sus miserias y sus tristezas justamente porque será capaz de amarme con las mías.

Quiero decir (hacer) NO cuando sea NO lo que siento.

1 comentario: