jueves, 25 de marzo de 2010

IMPOTENCIA, GATILLAZOS Y ORGÍAS POR DOQUIER

A Miguel Angel Martí (gerente del Instituto Metropolitano del Taxi y conseller del distrito de Sant Martí, en Barcelona) no le gustó el tono que usó Mónica Terribas (directora de la Televisió de Catalunya) para entrevistar a José Montilla (President de la Generalitat de Catalunya).

Para hecerlo saber (que no le gustó) Martí llegó a decir en su perfil de Facebook que Terribas está “mal follada”, además de ser “mala persona”, “tendenciosa”, y “cínica”.

La Terribas, como muchos la llaman, es una gran experta en realizar entrevistas en profundidad a personajes relevantes de la vida cultural, política, científica...
Hasta que la nombraron directora de TV3, acumuló un gran número de estos diágolos que la hicieron ser conocida y reconocida en Catalunya.

Su estilo directo y a veces "punyent" (o "lacerante" segun traducción automática), gusta más o menos en función directamente proporcional a la simpatia que se le tenga al entrevistado.
Porque normalmente, la Terribas no varía su estilo y no se va por las ramas ni pelotea al interlocutor, así que da rabia cuando se mete con alguien afín y entusiasma cuando le da caña a algún personaje odioso para uno.

Hace unos años, el gerente de la empresa para la que yo trabajaba entonces, me definició como "rigidita" en lo profesional y en lo personal cuando le reclamé rigurosidad metodológica en la elaboración de un proyecto que me estaba costando mucho esfuerzo y dedicación.

El caso de las críticas a Mónica Terribas hizo que volviera a mi memória ese capítulo desagradable y machista que viví probablemente por la "impotencia" de mi interlocutor.

Si vinculamos siempre lo que no nos gusta a una cuestión de goce y actividad sexual, debo dar por hecho que los infinitos ejemplos de inoperancia política actual tiene que ver con un sinfin de gatillazos y coitos interruptus de la clase política.

Supongo entonces que la actividad sexual de los parlamentarios y parlamentarias no les es plenamente satisfactoria y que, la tensión acumulada ante tal frustración, les hace ineficaces e irresponsables. Por eso son tan desagradables: porque son "rigiditos" y"malfollados", así de simple y complejo...mira tú.

Propongo, entonces, que sea una gran orgía la que nos saque de la crisis. Follemos y disfrutemos juntos, revueltos o separados por grupos políticos o clases sociales o provincias!!!
Usemos el facebook para algo más que dudar de la profesionalidad agena y convoquemos una gran bacanal para que fluyan las ideas, se concreten medidas y propuestas, se borre la corrupción del día a día político y podamos, por fin disfrutar de una clase política coherente, responsable, sexualmente satisfecha y líder.

2 comentarios:

  1. Felicidades, está muy bien escrito y coincido contigo. De todas formas, la clase política actual es muy inculta, amén de otras cosas (machista, contradictoria, mentirosa, cobarde...) Muchos son " paniaguados" viven de y para la política, fuera de ella no son nada. Dependen del jefe y suelen estar aborregados, hay que pagar deudas...

    Un beso.

    José María.

    ResponderEliminar
  2. totalmente de acuerdo. Pocas veces (por no jugarmela a decir nunca) he oido que un tio esté mal follado cuando no nos gusta lo que dice....

    ResponderEliminar