domingo, 5 de julio de 2009

FIDELIDADES DE FIN DE SEMANA

Los fines de semana me gusta regalarme el desayuno fuera de casa. Me levanto cuando me despierto sin que suene el despertador, me lavo la cara como un pajarito y me visto para salir a desayunar!!!

Me encanta. Algo tan sencillo como eso, es de los momentos más deliciosos y esperados de la semana.

Café, croisant y la prensa, aunque sea atrasada.

Repetir esa rutina cada fin de semana, siendo fiel al lugar, ha creado un vínculo con quien me atiende cada sábado y cada domingo, y sabe que me gusta el café solo, corto y el croisant poco tostado....

Además del disfrute del tiempo que dedico a este ritual, que nunca es poco, una de las mejores partes es cuando, una vez he acabado de pagar, oigo decir a mi camarera: adéu, hasta mañana!!

1 comentario: