miércoles, 22 de julio de 2009

INFIERNO

Me mata el verano porque me cuesta moverme, porque me canso de sudar y de buscar las sombras y las brisas....que no están.

Me mata el verano porque se queman bosques y campos y puede morir gente que lucha por apagar los fuegos del infierno.

Me mata el verano porque pierdo el tiempo esperando a que amaine el achicharradero para activarme y porque la gente se imagina siempre en terracitas y con cervecitas frescas, pero luego el tiempo es ninguno y las cervezas se calientan y ellas también sudan.

Me mata el verano porque no me gusta oir las conversaciones ni los ronquidos de los vecinos que, como yo, sólo pueden vivir y dormir con las ventanas abiertas.

Me mata porque hay mosquitos, y moscas y más bichos que me dan asco, como asco me dan los sobacos sudorosos y fétidos que me endichan en las narices en el metro y porque no me gustan las chanclas ni el aspecto de playeros cutres que hace la gente por la ciudad.

No me gusta el verano. No me gusta el calor tórrido. Creo que ha quedado claro, no?

1 comentario:

  1. Me ha parecido intuir levemente que el verano no es tu estación preferida verdad?

    Ni la mía.

    Besos.

    ResponderEliminar