viernes, 10 de julio de 2009

PEINAR CANAS

Hay quien, con el paso del tiempo, crece y mejora de sabor, de aroma y de cuerpo, como el buen vino.
Hay quien sólo envejece y hay quien ni eso, porque finge una juventud eterna y se queda siempre donde estuvo (en el caso de que estuviera en algún sitio alguna vez).

Los años, son algo más que una medida de tiempo. Los años son una oportunidad.

Cuando te reencuentras con viejas amistades o conocidos, decides colocarlos en uno de los grupos:
- los que estan como siempre. Es decir: se quedaron en los '80
- los que parecen mi abuel@. Es decir: parece que esté a punto de cumplir 80
- los que estan para comérsel@s y estoy segura de que les quiero volver a ver...

1 comentario:

  1. A mí los de la juventud eterna me dan una risa....

    Luego cuando lo pienso bien me dan mucha pena.

    Besos.

    ResponderEliminar