sábado, 9 de mayo de 2009

TEMER

Hay noticias que hacen temblar.
Algunas porque te meten en medio de emociones desconocidas y otras porque te hacen recordar algunas que querrías olvidar.

Las noticias que me traen de nuevo el miedo, son noticias que odio. Las quiero conocer, pero las odio. No odio el miedo, odio las noticias que me lo provocan.

Odio volver a sentir miedo por algo sobre lo que no puedo hacer nada.
Da igual si corro o me escondo. El miedo me persigue y no hay a dónde ir. Me bloquea y me quedo sin reacció posible. Me paro. No hago ningún gesto. Es como perder la compasión. Como quedar congelada. Sólo por dentro el temblor del miedo.

Y permanecer a la espera de nuevas noticias.
Odio permanecer a la espera de nuevas noticias que ahuyenten mi miedo.

2 comentarios:

  1. “Odio volver a sentir miedo por algo sobre lo que no puedo hacer nada”

    Ni el odio ni el miedo me conducen a la salida, sobre algo que no puedo hacer nada lo mejor es no hacer nada.
    También puedo gritar y patalear, lo ideal es no quedarme congelado temblando por dentro.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. El miedo no es tan malo como parece... hay que darle la vuelta, el miedo despierta en nosotros los 5 sentidos, no te bloquea, te despierta internamente.El miedo es para los vivos, los muertos se congelan.....

    ResponderEliminar