domingo, 22 de marzo de 2009

LA PEREZA

Esta tarde pensaba en qué podria ser lo que me ha decidido a escribir, por fin.

Entre muchos otros, un gran defecto que me tiene secuestrada es la pereza. Así que darme una tarea, sín más y de forma voluntaria...no es muy común en mi.
Mi intención es mantener (y mantenerme) disciplinada y escribir con la frecuencia que pasen cosas y sienta que la pueda contar. Y siempre (me) pasan cosas, a cada minuto.

Yo he venido hasta aquí para contarte cuentos. Unos mejores que otros y unos divertidos (pueden parecerlos) y otros no (aunque también puedan parecerlo).

Todos los cuenticos que te narre, están inspirados en la vida, la experiencia y la inexperiencia y ninguno de ellos se presenta con más intención que la de ser narrado y, si eso, ser leído.

Algunos van dedicados a mis amigos y amigas de hoy, otros a quienes lo fueron ayer y dejaron de serlo. Algunos, a mis amores (a los de cuna y los de cama). Alguna cosita habrá de todos y cada uno de ellos. Porque de parte de cada uno he ido configurando el todo que soy y mi narración (que soy yo misma) ha ido tomando la forma y contenido que aquí se ven.

Con el amor y mi trabajo he llegado hasta aqui. Y sin que me pueda la pereza,que no lleva a nigñun sitio, no habrá día para retrocesos. Sólo avances.
¿Echarse atrás??...ni para tomar impulso!

1 comentario:

  1. Porto una hora deliciosa llegint aquests fragments de tu. Felicitats i gràcies per compartir amb nosatres algunes peces del teu puzzle particular...

    Mart-a-Venus

    ResponderEliminar