viernes, 20 de marzo de 2009

ORGANISMO UNICELULAR

Dice la tradición que el tamaño no importa.
Aunque yo creo que no debe ser la tradición quien lo diga si ella (la tradición) es mujer. Será que a ella (a la tradición) le dictan lo que debe decir y quien sea que se lo dice, es un hombre.

Una vez, no hace tanto aunque parece que fué hace un siglo (a Dios grácias), me crucé en la red con un tipo atractivo en general... A saber: inteligente y con sentido del humor, de fluído conversar (de hecho, repetimos noches y noches AC*), generoso en halagos, sensible en su decir y sentir y con una profesión que le permitía (supongo que le permite aún a pesar de la crisis) vivir bien y tener uno de los coches más alucinantes en los que he montado.

Bien, al tipo en cuestión, y tras cenar y conversar por fin en directo, le invité a subir a casa pero, oh!! cual fué mi sospresa cuando, tras besos torpes que eran la crónica de una muerte anunciada y tras algún tocamiento desafortunado, me encontré cara a cara con un "organismo unicelular". Por lo menos esa fué la única explicación que encontré entonces y la que suscribo ahora, meses más tarde del acontecimiento.

El deseo y el calentón se (me) esfumaron cual espejismo y, ni la imaginación ni todos los ejercicios de control de respiración aprendidos tras años de práctica de yoga sirvieron entonces ni servirian más tarde....eso estaba clarito. ("d'on no hi ha no hi pot rajar"...que dicen)

¿Cómo se supone que te enfrentas a eso sin que se note? ¿Sin que te dé la risa? ¿Sin estar deseando llamar a tus amigas para contarles el pastel? ¿Qué hubieras hecho tu en mi situación?

Al final la salida fué pensar en la compra pendiente o en la agenda del dia siguiente y esperar que pasara el tiempo y saliera el sol por Antequera.

Afortunadamente no duró demasiado el tormento. De hecho, aunque hubiera durado un año, te aseguro que ni lo hubiera notado.

Hacía falta la luz azulona del CSI para percibir alguna muestra del artefacto.

Yo no me quejo, al fin y al cabo, aquella célula no es mía pero, por favor, si conoces a alguien que conozca a alguien que conozca a quien dicta a la tradición...dile de mi parte que cambie el cuento e introduzca matices. A estas alturas del milenio, a quien narices pretenden engañar??

* AC: Antes de la Cita. Tras la cita, no hubo más conversaciones. Ninguna de las partes mostró interés por continuarlas.

1 comentario:

  1. Ole, tenias que haber visto mi sonrrisa, escuchar mis carcajas, mis respiracion agitada de tan alegre sensacion. Quizas sea por ser yo hombre ? quizas por no ser un ser unicelular? quizas.

    Un millon de besos.

    Sir Lancelot

    ResponderEliminar