domingo, 19 de abril de 2009

AMIGAS

Son las que hacen que tomar el café (uno...y otro... y otro...) sea la luturgia más sagrada.
Las que entran contigo en conversaciones que saltan de un tema a otro, donde se retoma el primero y luego el segundo, y después se ríe (y si toca se llora), y luego se hace el silencio y se inicia una nueva cosa, y se puntualize lo segundo, y se para el tiempo para una grandisima novedad...Bombazo!!

Son las que han tejido la red más segura dónde caer, ni que sea desde el infinito. Las que te recojen con suavidad y entre algodones y se fijan en tus ojos con la mirada más dulce y el amor más sincero.

Las que maduran (y envejecen) contigo y te ven preciosa porque son preciosas.
Las que forman parte y se pararía el latido si dejaran de hacerlo.

Con las que se planean las mejores vacaciones: las más deseadas y las más libres y, muchas veces, aplazadas y retomadas con la misma mágia y emoción. Siempre quedará el lugar pendiente a dónde ir en su compañia.

Las de la llamada nocturna. Las del mensaje ocurrente. Las del mimo oportuno. Las del cotilleo y el ataque de risa. La más premiada de las loterías.

A las que apetece tanto cuidar.

3 comentarios:

  1. me siento muy identificada con tu post! es cierto, la sensación de que todo puede pasar, de que tenemos via libre para reir, llorar o gritar, es lo mejor de la amistad femenina... totalmente de acuerdo! Tienes un bonito estilo....

    ResponderEliminar
  2. Que dicha el tener amigas asi, yo tengo unas cuantas asi. Asi que doy gracias a Dios por eso.
    Saludos...me ando tomando el café mientras leo tu blog. Consuelo

    ResponderEliminar
  3. Buscar , buscar ........buscar, dificil encontrar a alguien que puedas catalogar como AMIGA, el porque? no lo se ( tengo que reconocer que algo rarito puedo llegar a ser ), pero es cierto, quizas cada vez que no lo proponemos no somos capaces de acertar y para cuando aciertas, cuando estas disfrutando de ello, zas.

    Me siento muy afortunado durante todo este tiempo de tener a mi AMIGA, esa persona que de casualidad conoces un dia y dia tras dia va entrando en ti, 1, 2, .....12 meses ......1 , 2 años , parece que no pasa el tiempo, asi al menos yo lo he vivido.

    Ahora , despues de ese tiempo de disfrutar de su compañia, el dolor se mete en mi, me quema, me duele ...... es la reaccion a la notica de que quizas este perdiendo a mi AMIGA.......

    ResponderEliminar