viernes, 24 de abril de 2009

NADAR ENTRE DELFINES

Llevo años deseando bañarme entre delfines. Ni con truchas ni con patos. Con delfines.

Será porqué dicen que son inteligentes y todo se pega menos la hermosura, o será por su cara cordial de perpétua sonrisa. Por su voz, que la gritan sin complejos. O será porqué parecen suavisimos y cálidos.

Y bañarme entre delfines se me parece un poco a un ritual. A una sobredosis energética. O eso al menos imagino yo cuando me veo flotando entre ellos, acelerada, alterada, emocionada, agradecida, riendo, eufórica.

A mi me da miedo el mar. Porqué es demasiado inmenso para mi. Cada día me siento más de tierra. Es como que la domino. Y el mar, no. El mar no se domina. Aunque la tierra tampoco.

Y supongo que bañarme con delfines no me asustará. Aunque también podría llegar el dia y salir carriendo....Nadando no, porqué soy torpecilla y el mar me asusta.
Mejor corriendo y que no me alcancen los delfines, ni el mar tampoco.

1 comentario:

  1. Seria curiosa la escena, aunque yo en ese momento seria delfin....

    Besos

    Flipper

    ResponderEliminar